Sobre Cristiano Ronaldo y sus jugadas

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial sin dudas, por ello hemos creado parte de este blog y para mostrar un poco de él, tenemos que ver el sitio: http://mejoresjugadas.com/cristiano-ronaldo/

Sus jugadas nos vislumbran día a día sin dudas y si no fuese por un tal Lionel Messi de seguro que se hubiese cansado de ganar todos los premios habido y por haber. Sin embargo no le quedó opción que compartirlos por su contemporaneidad y haber nacido y jugado en el mismo momento. Sin dudas hace casi 10 años que se comparten la máxima gloria y prestigio pero ninguno de los dos ha podido ganar siquiera un mundial.

jugadas cristiano ronaldo

Sin embargo Cristiano no es querido por la prensa y se encargan de generar polémica por sus gustos, sospechas sobre su sexualidad, como de su vida privada lo que es sin dudas de mal gusto y a nadie nos gustaría que le suceda.

En fin, Ronaldo es un excelente jugador y no existe técnico o compañero que no lo quiera en su equipo con su calidad, precisión, explosividad uy mucho más, lo que nos regala cada fin de semana al deporte del mundo gracias a su entrenamiento, dedicación y espíritu.

Saludos Cristiano, te admiramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s